#NOMÁSLAPICEROS

Todas las empresas quieren algo de sus clientes: que los recuerden para que les compren más. Esa es la verdad. Esa ancheta que le mandaron a la gerente o la tarde de masaje para el jefe de compras, no fue porque la vieran flaquita o al otro muy estresado. Lo hicieron para quedar bien y que cuando tengan que comprar de nuevo, compren sus productos o servicios.

Y hay cientos de alternativas distintas: sombrillas, lapiceros, un taco de hojas para notas… Pero pocas cosas son tan útiles como un cuaderno o una agenda de calidad. Una agenda se conserva, se usa, se reutiliza en las reuniones, se saca a los eventos, se lleva a las reuniones. Y en medio de todo ese movimiento tu marca, tu nombre, tu logo y tus servicios.

En EnPapel tenemos distintas opciones y diseños para que tu empresa le dé a sus clientes un cuaderno atractivo, útil, personalizado. Ya no más regalos que se van a la basura en enero. Regala un cuaderno de EnPapel y queda como un rey.

null

Personalizables

Su empresa nos da las órdenes, nosotros las ejecutamos. Ya sea en agendas corporativas clásicas o en productos más novedosos, con mensajes inspiradores o divertidos
null

Empaque único

Podemos diseñar además un empaque para que su regalo sea recordado.
null

Contenidos adaptados

Usted decide cómo quiere su cuaderno corporativo: con hojas en blanco para dibujar, con hojas diseñadas con su marca, recicladas, con calendarios, mensajes motivacionales. No hay límite.
0